años pero tu tenias 19) ella era la fan numero 1 de th (tokio hotel)..
hele: (tn) oye este em... te puedo pregntar una cosita ¿? =>
(tn): ok ahora ke kieres ¿?
hele:eske pueden venir unos chicos a la casa (pensando: ay ke me deje porfis)
(tn):depende de ke chicos
hele: tom y bill kaulitz XP
(tn): ......ok..... O.o (para laedad ke tiene es muy imaginatina(nose si esa palabra existe))
hele:hahahaha (gritando) gracias hermana gracias
(tn): oo..kk.¿?
al otro dia (temprano) tokan el timbre
(tn):helena anda a abrir la puerta!!!!!
hele:..ok pero levantate deven ser los chicos...
helena abre la puerta y tu solo escuchaste un golpe en el piso......
(o ke sera seran los gemelos mas lindos del mundo o no ¿?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario