viernes, 25 de febrero de 2011

prologo !!!

tu eres una chica de esfuerzo y vivias kon tu hermana (se lamaba helena y tenia 16
años pero tu tenias 19) ella era la fan numero 1 de th (tokio hotel)..
hele: (tn) oye este em... te puedo pregntar una cosita ¿? =>
(tn): ok ahora ke kieres ¿?
hele:eske pueden venir unos chicos a la casa (pensando: ay ke me deje porfis)
(tn):depende de ke chicos
hele: tom y bill kaulitz XP
(tn): ......ok..... O.o (para laedad ke tiene es muy imaginatina(nose si esa palabra existe))
hele:hahahaha (gritando) gracias hermana gracias
(tn): oo..kk.¿?

al otro dia (temprano) tokan el timbre

(tn):helena anda a abrir la puerta!!!!!
hele:..ok pero levantate deven ser los chicos...

helena abre la puerta y tu solo escuchaste un golpe en el piso......


(o ke sera seran los gemelos mas lindos del mundo o no ¿?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario