viernes, 11 de marzo de 2011

cap.13

ala mañana siguiente despertaste y tom no estaba te bañaste te vestiste y bajaste y no estaba sales y estaban
bill y helena besandose

tu: (toces) emm.......an visto a tom ¿?
helena: ayy....... no y te puedes ir porfa estoy ocupa chao
tu: ke sencible cuidadito aa
bill: (se sonrojo)
helena:(tn) andate ahora
tu: ok hoy todos andan raros

buscaste y buscaste a tom pero no lo encontrabas te dieron las dos de la tarde y tom no aparecia lo llamaste

*conecion telefonica*
tom: alo¿?
tu: tom
tom: (tn) para ke me llamas ¿?
tu: (no sabias ke decirle asike) eske bill me dijo ke te llamara donde estas¿?
tom: por ahi
tu: es encerio
tom: estoy en un lugar kon arboles y todo eso kerias saber (algo enojado)
tu: creo ke hoy todos se levantaron cencibles asike adios
tom: adios

*fin coneccion telefonica*

hoy les pasa a todos nadie anda de vuenas me perdi de algo a mejor me voy a bañara a la piscina (pensabas) te fuiste a cambiar y te pusiste esto

luego te fuite a mater y alguien te toma por detras te tapa la boca y kon una pañoleta te tapo los ojos
te desmallaste y cuando despertaste estabas vestida kon esto estabas en una habitacion en blanco en eso entra helena ( por sierto helena estaba mas grande)abajito esta helena

tu: helena donde estoy
helena: tu solo sigueme
tu: ok¿?

kuando llegaron al "lugar" no avia nadie y de la nada salen los chicos incluyendo a tom tambien estabas tus amigo en infancia etc

tu: y esto por ke ¿?
bill: pr ke es tu cumpleaños
helena: lo olvidaste
tu: no pero era necesario aser lo de toparme los ojos y eso
tom: emm-.......... esa fue mi idea y yo lo ise
tu: sabia ke eras tu
tom: komo ¿? O.O
tu: pero ke esas manos y esa pañoleta la konosko en todos lados
tom: no se vale ..................... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario