al otro dia eran las 2 de la madrugada y sientes algo komo si te ubieras echo pipi (jajajaja XD)
tu: ahi nooo yo keria seguir durmiendo
tom: ke pasa no hables tan fuerte
tu: tom levantate
tom: por ke
tu: (te dio una contraccion y gritaste)
tom: ahi no
tu: ahi si llevame al hopital
tom: nooo ala clinica mis hijas no van a nacer en un hospital cualkiera
tu: (otra contraccion gritas mas fuerte y llegan bill y helena) da lo mismo pero llevame tom no aguanto mas del dolor
tom: ok ok
bill: tom apurate no seas idita
helean: vamos (tn) puedes bajar la escalera
tu: noooo
tom: yo la bajo
helena: te la puedes
tom: no se
llegamos ala escalera y tom te tomo en brazo y kmo pudo te bajo luego llegaron al hospital y despues de 2 horas de parto por fin nacieron alexia y abril (las gemelas)
doc: los familiares de (tn)
tom: nosotros
doc: kien es el papa
tom: emmm...... yo
doc: felicidades tiene unas niñas muy sanas y hermosas devo decirlo
tom: gracias las puedo ver
doc: klaro estan con la mama
tom: ke sala es
doc: 483
tom,bill,helena:O.O
tom fue a verte a la habitacion y tenias a alexia en brazo por ke estaba llorand y abril estaba en su cuna
tu:ahi mi niña no llores ke mama esta cansada
tom:la tomo yo
tu;: tommy (le das un besito en la mejilla)
tom: yo keria algo mejor
tu: (le das un pikito un la boca)
tom: mejor pero no perfecto
tu: (le das a la bebe)
tom: ke linda es ovio ke eres = a tu hermana y tu y tu hermana a tu mama
tu: jajaja ahi me duele
tom: ke t duele
tu: la cosa ke te ponen en la espalda pa ke no te duela tanto
tom: aya (a la bebe) tu mami se keja por todo asike preparate
pasaron 2 horas y termino la hora de visitas y tom no se keria ir
tu: tom te debes ir mañana vienes
tom: no me kiero ir kiero estar kon las gemelas ..........
No hay comentarios:
Publicar un comentario