miércoles, 2 de marzo de 2011

cap.4

te vas corriendo atu habitacion y en el pasillo te encuentras kon tom.....

tom: (tn) ..... ke tienes ¿?
(tn): nada tom por ke tendria ke tener algo
tom: (tn) por ke estas llorando dime lo ke te pasa
(tn): lo ke pasa es ke los hombres son todos unos imbesiles eso pasa estas contento
tom: pero no te enojes konmigo yo no tengo la culpa
(tn): (lo interrumpes) ya callate mejor y dame permiso
tom: no tu no te mueves de aki asta ke hablamos
(tn): tom muevete (tom no se movia)(lo empujas y ases ke choke kon la pared)(te vas a tu habitacion corriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario