martes, 8 de marzo de 2011

cap.8

tom: ok, solo eso kieria escuchar
(tn): y eso es todo ¿? no me diras nada mas ¿?
tom: ke mas kieres ke te diga ¿? ademas debo areglar mis cosas para el viaje bye
(tn): bye

tom sale y te largas a llorar de solo pensar ke tu hermana se iria adelantemos el tiempo
ya a pasado casi un año desde ke helena se fue kon los chicos tu tenias una relacion mas bien estabas comprometida kon un amigo de infacia se llamaba scott tu lo unico ke kerias para tu boda era estar kon tu hermana en eso llega scott

scott: nena mira lo ke traje para ke sepan ke eres mia
(tn): ver ke es ke es
scott: (abre una cajita y era un anillo asi)
(tn): para mi (con cara de felizidad)

(ese es el anillo ke scott te dio jajajaj XD)

(tn): haaa (gritando) garacias mi amor (lo besas te vas a tu habitacion a llamar a helena )

*conexion telefonica *
xXx: aloo!!!!!
(tn): helena soy yo (tn)
hele: (tn) hermanita para ke llamas ¿?
(tn): solo para desirte ke seas mi dama de honor !!!!
hele: dama  de honor ¿? te vas a casar
(tn): siiiiiiiiiii kon scott ( en voz baja ) como esta tom ¿?
hele: bien aki te dire ke me esta puro molestando
(tn): asi pues dile ke la corte o yo personalmente me voy  encangar de el
hele: dicelo tu por ke dice ke soy una enana y ke no me va a aser kaso
(tn): no pero helena yo
tom: hooola (tn)
(tn): hola tom komo estas ¿?
tom: bien bien y tu ¿?
(tn): bien oye te puedo preguntar algo
tom: claro por ke no
(tn): esaran okupados la proxima semana ¿?
tom: emm.......... no  estamos de vacaciones
(tn): podrian venia a (t/p)
tom: como para ke ¿?
(tn): eske este kiero ke vengan a mi boda
tom: keeeeeeee !!!!!!!!! (estaba tomando bebida y se atoro)
(tn): tom TOM ESTAS BIEN
helena : (tn) te tengo ke kortar tom se atorro y esta muy mal bye hermana

*fin conexion telefonica*

paso la semana tu estbas anciosa pero ala vez confundida por ke tus sentimientos por tom no se abian terminado sino ke kon el tiempo se volvieron mas fuertes (los chicos la abian llegado)

con bill y tom :

bill: tom ke te pasa as estado muy raro desde ke llegamos
tom: eske nolose despues de lo ke ella me dijo no e podido kitarmela de la cabeza y ahora se va a casar no lo puedo creer
bill: eso kiere decir ke te enamoraste de (tn) hermano
tom: eso creo pero ahora ke ago ella se va a comprometer kon ese estupido de scott

mientras tanto tu estabas lista para la boda

te peinaste asi y te vestiste asi ..........................


llego el momento de la boda ......

padre: biendenidos y blablabla ............. ( es ke es muy fome lo ke dicen) si algien se opone a esta union ke hable ahora o kalle para siempre....
xXx: yo me opongo
(tn): y kien es el idiota ke no kiere ke sea feliz (te diste vuelta y te diste cuenta ke era ...........)

No hay comentarios:

Publicar un comentario