(......... y era TOM .............)
tom: (tn) lo lamento peroaki y en frente de todos te kiero desir ke (suspira) tu te robaste el corazon de thomas kaulitz
(tn): no es mi culpa lla ke tu tambien te robaste el mio (miras a escott y le estregas el anillo ) espero ke me perdones scott pero no creo ke sea feliz contigo (corrien donde tom y lo besas)
tom: desde ke me dijiste eso no e dejado de pensar en ti = )
(tn): y yo pero despues de todo mi amor por ti fue creciendo y asta no lo podia controlar
scott:( a tu oido) me las pagaras (tn) por ke konmigo no juegan
(tn): (te kedaste kongelada y una lagrima corre por tu mejilla )
tom:(tn) tienes algo (tn)
(tn): ( te desmallas)
depues de media hora despertaste y estabas en una habitacion al parecer era un hotel en eso aparese helena
hele: (tn) despertaste te sientes bien
tu:si me siento bien en donde estoy ¿?
hele: en la habitacion de tom !!!!!!!
tu: y ke asgo aki ¿?
hele: le conto lo ke paso
tu: a ok y tom donde esta ¿?
tom: aki estoy entrando a la habitacion
hele: bueno los dejo bye
tom: alfin despiertas princesa krei ke tendria ke llevarte al hostpital de urgencia
tu: olvidalo no me gustan los hospitales (con voz de niña pekeña)
tom: pues tu sabes lo ke pasa kuando una niña se porta mal (mirandote pervertidamente)
tu: no pero me voya vestir para ir a comer algo
tom: y por ke no mejor te arreglas y salimos por ahi
tu: ok me gusta de acuerdo
te alistaste y te pusiste esto (lo de arriba)
en eso entra tom y te dice
tom: woow ke linda a y lleva traje de baño
(tn):ok
te fuiste y tom te llevo a una playa muy hermosa y avia una casa muy serca de hecho tenia vista al mar
tu: woow y esto ¿?
tom: es mio y de bill
tu: pero aki en (t/p)
tom: emmm...... sip porke tu vives aki asike la compramos para pasar mas tiempo kon ustedes ..........

No hay comentarios:
Publicar un comentario